¡Bienvenid@!


En esta web descubrirás numerosas fotografías de espacios naturales, un recorrido personal por bosques, lagos, playas, acantilados, montañas, valles y ríos.


Algunas de las fotografías surgen de la casualidad y se convierten en una especie de hallazgos, mezclando la improvisación y la visión personal. Sin embargo, la mayoría de los trabajos son fruto de la observación detenida visitando los lugares en repetidas ocasiones y valorando las posibilidades fotográficas en función de la hora del día y la época del año. La mayoría de los imágenes que muestro se localizan en el norte de España, formo parte de sus gentes, de sus costumbres y de su paisaje.


Si te gustan las fotografías que hago puedes adquirir copias impresas de gran calidad en diferentes soportes. Para ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo o ir a la sección venta de obra.


Gracias por tu visita.

Javier Maneiro  - Fotógrafo
Javier Maneiro  - Fotógrafo
entrarenter
Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de © Javier Maneirocreado en Bluekea